fbpx

Farandula

“Mi felicidad no proviene de otra persona más que de mí”, Demi Lovato

Demi Lovato reflexionó sobre la lección que le dejó vivir su soltería a poco tiempo de terminar su compromiso con Max Ehrich. La estrella de 28 años recientemente compartió un mensaje de empoderamiento sobre cómo no necesita a nadie más que a sí misma para vivir un “felices para siempre”.

A través de sus historias de Instagram, la cantante escribió, “La mejor parte de ser soltera es saber que mi felicidad no proviene de otra persona más que de mí”.

El mes pasado, la estrella del pop se burló de su polémico y al mismo tiempo reflexionó sobre 2020 en su conjunto.

“Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl”, recordó Demi en los E! People Choice Awards 2020, en los que fue anfitriona del evento anual. “Pero luego llegó COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hacían, entré en modo de bloqueo y me comprometí”, compartió.

“Me emborraché siete temporadas de ‘Pretty Little Liars’, no me involucré”, bromeó, “Luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente hice lo mismo que todos los demás”, añadió.

Aunque la intérprete ha bromeado públicamente sobre su relación, principalmente ha guardado silencio sobre los detalles que rodean su separación con la estrella de ‘Young and the Restless’.

Por otro lado, Max ha sido más abierto sobre la ruptura. Días después de terminar su compromiso, el actor recurrió a Instagram Stories y alegó que se enteró de la ruptura a través de un tabloide.

Tras terminar su romance, Max Ehrich acusó a Demi de utilizarlo como truco publicitario, y poco después, Lovato decidió romper el silencio para hablar de su separación, aceptando que estaba pasando por un momento difícil y, de paso, agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado. 

La breve historia de amor de Demi y Max comenzó en marzo pasado, cuando se pusieron juntos en cuarentena, debido a la pandemia de COVID-19, en la casa de Los Ángeles de la exestrella de Disney. Su relación progresó rápidamente, y en junio, el joven de 28 años ya estaba planeando su futuro a largo plazo juntos.

En aquel momento, Demi dijo efusivamente en Instagram: “Paso mis días contigo, con la cara al desnudo y en traje de baño… Me siento amada y aceptada incondicionalmente por ti de una manera que nunca antes había sentido… No puedo explicar ni eso ni a ti… eres un hombre indescriptible, hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres increíblemente hermoso”.

Tras la intensidad de su ruptura, en octubre Lovato le regresó el anillo oficialmente a Ehrich, según informó una fuente a ‘E! News’. Lo que se sabe ahora también, es que, si bien el costo de la pieza era muy alto, el diamante no era precisamente nuevo.

“Parte del anillo se hizo con un diamante que era de ella”, le dijo el informante al medio citado. “Otra parte, era de él”, agregó.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/demi-lovato-reflexiono-sobre-lo-mejor-de-ser-soltera-tras-ruptura-con-max-ehrich-tmna3854638

Publicidad Mariela TV