Michelle Obama siempre a la moda
Diseñado por la venezolana Carolina Herrera, el vestido que lució la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante su visita a Cuba está valorado en alrededor de 2.000 euros o para la realidad económica del país unos 2 millones 700 mil bolívares (calculado a dólar paralelo).
No es la primera vez que la esposa de Barack Obama opta por una pieza de Carolina Herrera. Lo hizo también en su encuentro con el Papa en la ciudad de Washington, en el mes de septiembre de 2015, cuando fue celebrada en su traje color azul turquesa.
En febrero de 2014, la señora Obama asistió al encuentro del presidente francés, Francois Hollande, con un vestido de amplia falda que algunos definieron como de color «azul libertad» y un corpiño negro que no pasó desapercibido por su aspecto de opulencia.
Esta vez, Michelle Obama, de 52 años de edad, se dejó ver en una pieza en flores azules y rojas, decretando de algún modo el inicio de la primavera y que se adaptaba a la colorida visita a la isla caribeña.
Para algunos expertos en moda llamó la atención que Michelle Obama no seleccionara a Narciso Rodríguez, diseñador de origen cubano.
Michelle, considerada un icono del buen vestir, hizo que la prenda de Carolina Herrera se agotara en menos de 24 horas.
Fuente:Estampas