Entretenimiento

Michelle Obama muy sorprendida ante regalo de Melania Trump

El incidente del que habla todo el mundo está en YouTube.

Michelle pasó un momento incómodo por el regalo de la nueva primera dama hasta que apareció Barack Obama en su rescate.

Las bromas inundan las redes. No se sabe exactamente qué contiene la caja de regalo, pero sí lo que provocó ante los ojos del mundo. El video se ha vuelto popular en YouTube y ya es viral.

El matrimonio Obama recibió a Donald Trump y su esposa en la Casa Blanca, antes de la ceremonia de  juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos. En este momento se inició todo el problema.

Melania Trump llegó a la residencia presidencial y saludó afectuosamente a Barack Obama. Luego abrazó a Michelle y le dio una caja celeste que contenía un regalo.

La señora Obama se mostró un poco sorprendida. Volteó para entregarle el paquete a algún asistente, pero no había nadie, solo un guardia del Ejército estadounidense.

Cuando los fotógrafos se preparaban para la foto oficial ella aún tenía el regalo en la mano. No sabía que hacer hasta que apareció Barack Obama en su rescate. Tomó el objeto y se lo llevó. Luego regresó para la toma.

Así continuaron con normalidad los preparativos para el cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos.

Los medios destacaron que en realidad fue Michelle Obama, quien empezó con esta tradición de los regalos cuando en el año 2009 le llevó uno a Laura Bush.

 

 

Fuente:LaRepublica

 


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29