fbpx

Farandula

Michelle y Barack Obama celebraron su 28 aniversario

Michelle y Barack Obama celebraron 28 años de matrimonio y aprovecharon para promover el voto con una petición muy especial.

Michelle Barack Obama cumplieron 28 años de casados y la pareja recurrió a sus cuentas oficiales en Instagram, como cada 3 de octubre, para celebrarlo con románticos mensajes. Además, la ex primera dama y el expresidente de los Estados Unidos aprovecharon para promover la conciencia electoral.

El matrimonio compartió dulces fotografías en sus respectivos perfiles sociales para celebrar su unión de casi tres décadas.

«28 años con este hombre. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecida de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara», escribió Michelle junto a una fotografía de ambos sonriendo en lo que parece un restaurante.

En la publicación que rebasó los 3 millones de ‘me gusta’, Michelle también quiso tratar de generar conciencia sobre las próximas elecciones de su país.

«Este año, tenemos una solicitud para ti: elije a una persona en tu vida que quizás no vote y asegúrate de que lo haga. ¡Cuéntanos en los comentarios! Ese será un mensaje de aniversario del mejor tipo. Te quiero, Barack», concluyó.

La respuesta por parte de sus seguidores fue inmediata y en más de 45,000 comentarios la pareja, además de felicitaciones y buenos deseos por su largo matrimonio, recibió los nombres de personas a las que sus fans registraron y llevarán a votar.

Por su parte, el expresidente también se aseguró de dedicarle románticas palabras a su esposa y de la misma forma usó su cuenta de Instagram para desearle feliz aniversario a Michelle.

En la publicación, Brack Obama mostró su agradecimiento a su esposa por ser parte fundamental de su vida. «Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida”, escribió el político.

«Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano», continuó en la publicación junto a otra fotografía en la que aparece con su esposa.

El expresidente compartió el mismo mensaje que Michelle Obama y aseguró que ayudar a alguien a votar sería un gran regalo de aniversario para él.

«Este año, aunque apreciamos todos sus buenos deseos, lo que realmente nos encantaría es que cada uno de ustedes se acerque a una persona en su vida que quizás no vote. Ayúdalos a registrarse», recalcó Obama.

Fuente: Telemundo – https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/con-romanticos-mensajes-michelle-y-barack-obama-celebraron-su-28-aniversario-tmna3838179