Cargando
.

Lee la revista aquí

Miley Cirus y su novio fueron a relajarse y llenarse de amor en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se escaparon a Australia juntos.

La cantante de 25 años se fue a pasar tiempo de calidad con la familia del actor de 27 años.

«Miley estuvo las últimas dos semanas en Australia disfrutando del clima veraniego con la familia Hemsworth», le dijo una fuente a E! News.»Recibieron el Año Nuevo en la propiedad de Chris Hemsworth en una fiesta temática de Burning Man, donde estuvieron Matt Damon y otros amigos. Todo el mundo usó disfraces elaborados en los que pusieron el mayor esfuerzo».

Parece que Miley se lleva muy bien con la familia de Liam. «Miley se divierte mucho con los Hemsworth, encaja muy bien», agregó la fuente. «Han sido unas vacaciones muy relajadas, con muchos almuerzos y cenas afuera, paseando por la ciudad. Miley realmente ama pasar tiempo en Australia, es como su segunda casa. Le sienta muy bien la vibra playera y se mezcla a la perfección con los locales. Se parece a la vida que tanto aprecia con Liam en Malibú».

Miley y los Hemworths han desarrollado un vínculo muy cercano a lo largo de su relación con Liam. La cantante también se ha vuelto muy cercana a la esposa de Chris, Elsa Pataky.

«La familia Hemsworth aceptó completamente a Miley, ella ya es uno más», reveló la fuente. «Es muy cercana con la mamá y el papá de Liam. Fueron todos juntos a comer varias veces en Byron Bay y Miley y la mamá de Liam siempre se toman de la mano y se dan besos de despedida. También fue a un viaje de compras de solo chicas, con Elsa a Spell y The Gypsy Collective.Les encanta pasar tiempo juntas, se han vuelto íntimas. Miley ama a los hijos de Elsa y Chris, es muy buena con ellos. Ama pasar tiempo con ellos».

Los fotógrafos vieron a la pareja de paseo en Australia esta semana, compartiendo con amigos, ahora que se acerca el cumpleaños Nº28 de Liam, el 13 de enero.

«El jueves, Miley y Liam almorzaron con Katy Weaver y Jesse Light en la Burleigh Beach Tower de Rich Shores», compartió la fuente. «Liam tomó a Miley de la mano y la condujo dentro y fuera del restaurante. Miley y Liam se sentaron del mismo lado de la mesa y tuvieron una comida casual con la mejor vista al mar. Vieron a los surfistas y disfrutaron del día. Después de la comida fueron a la Burleigh Beach Tower a relajarse. Ha sido un gran viaje para Miley. Se siente como en casa, ama la vida en Australia».

Las dos celebridades comenzaron a salir en 2009 después de conocerse en el set de The Last Song, y se comprometieron en 2012. Miley y Liam se separaron un año después, pero en enero de 2016 se reveló que se habían reconciliado y comprometido nuevamente.

Fuente: E!