Miley Cyrus le dice adiós a las alfombras rojas
Puede que Miley Cyrus tenga apenas 23 años de edad, sin embargo, en tan poco tiempo ya ha experimentado las mieles y amarguras de la fama.
Ella ha sido una gran estrella de Disney con Hannah Montana, nos ha escandalizado con sus desnudos y sus twerkings sin igual, es una clara amante de la marihuana, y posee un corazón de oro con el cual busca ayudar a la comunidad LGBT joven y a los animales inocentes.
Cyrus volvió a la actuación con Crisis in Six Scenes, la nueva serie de comedia de Woody Allen para Amazon. Y mientras esperamos con ansias para ver este y otros de sus nuevos trabajos, podemos tener un pequeñopreview de lo que le depara el futuro a Miley, gracias a la edición de octubre de la revista Elle.
La intérprete de Wreking Ball está por regresar a la televisión convertida en una de las jueces de The Voice, y si te preguntas qué busca Miley en sus concursantes, debes saber que ella quiere a un Bernie Sanders en sus filas. ¿Cómo es esto? ¡Muy fácil! «Sé una persona que la gente quiera y ame. No te preocupes por las masas. Así es como haces un momento memorable. Deja que la gente hable de ello», aconsejó a los participantes del show de talentos.
¿Alguna vez la volveremos a ver desfilar sobre una alfombra roja? ¡La respuesta –por ahora- es un no!
«[Hace un año atrás] tuve que hacer la premier [de A Very Murray Christmas] y más nunca volveré a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra que es roja? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? Así no soy yo», aseguró a Elle.
Cyrus y Britney Spears tienen más en común de lo que piensas, y ella le desea todo lo mejor del mundo a la eterna princesa pop. «[Mi manager Adam Leber] trabaja con ella, hemos permanecido cercanas por eso. Ella es un poco distante en su mundo. Yo solo quiero que Britney sea feliz. Cada vez que ella saca música nueva, yo digo como, ‘¿Es eso lo que ella quiere estar haciendo? ¿O solo se quiere relajar?’ Ella se ve bien ahora, y parece feliz», dijo.
Si eres de los que se pregunta, ¿por qué Miley no está en Snapchat?, aquí tienes la respuesta. «Quiero estar. No se cómo usarlo. Siento que seré como una mujer anciana que es muy reservada, porque no sé cómo usarlo», confesó.
Y no, tampoco juega Pokémon Go como lo hace el resto del mundo, pero sí tiene quien la instruya. «[Esta mañana] Liam [Hemsworth] despertó e intentó ir al auto-lavado porque era un, ¿cómo le llaman?, PokéStop», reveló.
¿Quieres saber qué otras cosas contó Miley en su entrevista exclusiva conElle? Descúbrelo a partir del próximo 14 de septiembre, cuando el ejemplar de octubre finalmente esté en los estantes.
Fuente:E!-Elle Magazine