Cargando
.

Lee la revista aquí

Mira la reacción de este niño al saber que venció el cáncer

Mira la reacción de este niño al saber que venció el cáncer

Actualmente el cáncer parece estar en todos lados, las historias de aquellos que lo padecen siempre nos llegan al corazón, y es aún más impactante cuando se trata de niños.

Benjamin Morris es uno de esos valientes niños que han tenido que poner en pausa parte de su infancia para luchar de lleno contra esta terrible enfermedad, y por fortuna hoy su historia goza de un final feliz.

Ben fue diagnosticado con leucemia cuando apenas tenía tres años de edad, y desde entonces debió abandonar su rutina normal para iniciar un tratamiento en el campamento médico St. Francis de Tulsa, en Estados Unidos. A partir de este momento, sus padres se aseguraron de que cada día fuese único y divertido a pesar de las adversidades de esta condición.

«Es difícil tener cáncer a los cuatro años cuando no sabes lo que está pasando», señaló Casi Morris, la madre de Benjamin, en su perfil deFacebook. «Por eso, jugamos a que Benjamin era un superhéroe que podía hacer cualquier cosa. Tenía súper fuerzas y súper coraje, y eso lo acompañó durante todo el tratamiento».

Ahora, después de unos cuatro años de dar la pelea contra el cáncer, Benjamin está finalmente curado y libre de leucemia.

Al saber esta gran noticia, Casi quiso documentar la reacción de Ben al saber que estaba 100% curado, y solo diremos que su respuesta fue simplemente perfecta.

Al principio Benjamin parece un poco serio e incrédulo, y tan solo pregunta si puede seguir visitando el campamento donde ha hecho buenos amigos durante los últimos años. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que finalmente se entregara al éxtasis de la felicidad y comenzara a gritar y bailar para celebrar este gran triunfo.

En poco tiempo el clip de Benjamin se hizo viral y ya ha sido visto miles de veces alrededor del mundo.

«Somos una familia normal, cuya vida dio giro al ser atravesada por el cáncer», señaló Casi en sus redes sociales. «Consideramos que lo más importante fue siempre mantener el sentido del humor».

 

Fuente:E!