fbpx

Farandula

Miss Colombia se pronuncia tras rumores de bisexualidad

Laura González es relacionada sentimentalmente con otra reina de belleza.

Laura González, quien representó a Colombia en la pasada edición del Miss Universo y llegó a ser la virreina del reconocido concurso, es noticia nuevamente, pero esta vez por su orientación sexual.

Las redes sociales y algunas revistas de su país natal, como ‘Q, se han hecho eco de los señalamientos sobre la supuesta bisexualidad de Laura. Y no solo eso, también ha aparecido el nombre de una supuesta chica con quien tendría una relación amorosa: Marta Martínez, quien porta la banda de Señorita Atlántico.

 

 

Que todo➕ y que nada ➖

Una publicación compartida por Tica Martinez (@ticamartinez) el

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida por Laura González Ospina (@laurabarjum) el


 

En medio de los rumores, las jóvenes decidieron romper el silencio a través de sus cuentas de Instagram

«Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones», escribió Laura.

Asimismo, aclaró: «Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos (…) Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre».

Por último, amenazó con tomar acciones legales: «Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.»

 

 

 

Por su parte, Marta indicó en un comunicado que ya no está disponible en su perfil, pero que RCN logró recoger…

«En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales (…) debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral».

También dijo que acudirá a la justicia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!