Lo más sonado

El momento más bochornoso de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner no gana para disgustos. Si hace tan sólo unas semanas era la víctima de un grupo de ladrones que se llevaron parte de sus joyas más preciadas, ahora ha visto como un vídeo suyo se ha convertido viral en apenas unas horas. Y es que en dicho vídeo, de apenas 10 segundos de duración, se puede ver a la top model teniendo una accidentada caída mientras intentaba subirse a un barandal.

La joven, que aparece en una fiesta rodeada de algunos amigos y luciendo un bikini negro y gafas de sol, se sube al barandal de unas escaleras cuando, de repente, pierde por completo el control de su cuerpo y se cae de espaldas clavando su nuca contra el suelo. Desde luego, un poco de daño se tuvo que hacer, pero parece que todo ha quedado en un susto sin importancia.

Kendall se incorpora como puede y se vemos a algunos de los asistentes a la fiesta que acuden a socorrer a la modelo. El vídeo ya circula por las redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos virales de la semana.

Sin duda, un momento muy bochornoso para Kendall, que ahora tiene que soportar las burlas de sus amigos por tan aparatosa caída. Mientras tanto, ella guarda silencio y no ha comentado nada sobre su dolorido golpe en las escaleras.

El ángel de Victoria’s Secret se está tomando unos días de relax después de haber pasado semanas subida a las pasarelas de Milán, Londres o Paría. Ahora, tras unas merecidas vacaciones, Kendall intenta disfrutar de su tiempo libre antes de volver a los compromisos laborales que abarrotan su agenda. Esperemos que esta caída no haya tenido consecuencias físicas para Kendall.

Fuente: msn.com