fbpx

Farandula

Oprah Winfrey sufre caída sobre el escenario

Oprah Winfrey

La magnate de medios tropezó durante la parada de Los Ángeles en su “Oprah 2020’s Vision: Your Life on Focus Tour”.

Oprah Winfrey tuvo una caída en el escenario durante la parada de Los Ángeles en su “Oprah 2020’s Vision: Your Life on Focus Tour”, el sábado.

La magnate de medios está de gira por los Estados Unidos con su espectáculo y, durante su penúltimo evento en The Forum en California, mientras habla sobre el bienestar y el equilibrio, y lo que significa para ella, la estrella sufrió una desafortunada caída.

“El bienestar para mí significa que todo está en equilibrio, y el equilibrio no significa que todo esté igual o en paz en todo momento”, dice en un video capturado y publicado en Twitter, antes de dar un paso y caer al suelo.

“Zapatos incorrectos”, agregó en broma.

Afortunadamente, la estrella de ‘The Color Purple’ no parecía estar herida, y continuó el espectáculo descalza para evitar una repetición del incidente.

Durante el espectáculo, la cantante y actriz Jennifer López también subió al escenario, donde confesó que estaba “un poco triste” después de ser rechazada en los Oscar de 2020 por su célebre papel en la exitosa película de taquilla ‘Hustlers’.

Publicidad Mariela TV