fbpx

Entretenimiento

Museo de cera retira las figuras de Harry y Meghan Markle tras su renuncia

Figuras de la familia real británica en el museo Madame Tussauds de Londres.
Figuras de la familia real británica en el museo Madame Tussauds de Londres.
GTRES

Parece que el «paso atrás» que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle este miércoles está provocando numerosas reacciones. Su retirada como miembros de primera línea de la familia real británica «disgustó» a la reina Isabel II, y ahora el museo Madame Tussauds de Londres también ha cambiado el lugar de sus figuras de cera para adaptarse a la realidad más reciente.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en una visita en Brighton en octubre de 2018.

Mira también –> Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones en la Familia Real británica

La exposición dedicada a la casa real, en la que se encuentran las estatuas de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, ya no contará con los duques de Sussex.

«A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro set dedicado a la familia real», declaró Steve Davies, director general del museo, tal y como recogieron los medios locales.

«Como dos de nuestras estatuas más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres mientras observamos lo que les depara su ‘próximo capítulo'», añadió, apuntando que las figuras de los duques de Sussex seguirán ocupando un lugar destacado para reflejar su «nuevo papel en la familia real».

Resultado de imagen para museo madame tussauds + sussex

Fuente: 20 Minutes