ASEGURA QUE NO VIVE CON INGER
Inger Mendaza, esposa de Nacho, publicó un post en el que aseguraba ella no vivía lejos de Nacho y mucho menos que el cantante la haya desalojado a ella y a sus hijos.
Ahora el venezolano habla y asegura que no viven bajo el mismo techo, como su esposa lo había dicho, pero que tiene la libertad de ir a casa de Inger cuando él quiera y disfrutar de tiempo con sus hijos. Éstas declaraciones explican porqué Nacho aún tiene fotos con sus hijos en la casa de su aún esposa.
“Yo ya no estoy en la casa, sabes. Y me parece incluso aberrante que la gente piense que yo sería capaz de quedarme con una casa y despojar a mis hijos de su hogar… En realidad no estoy en la casa, pero tengo cierta libertad por la relación tan bonita con Inger, de poder ir y estar ahí con ellos y pasar todo el día. Muchas veces incluso de pedirle permiso a ella de quedarme a dormir con los niños. A veces cuando ella tiene que hacer alguna diligencia, también me pide el favor y si yo tengo la libertad de en ese momento quedarme con ellos” explicó el artista y además confesó haberse mudado en primera instancia con su familia pero poco tiempo después decidió vivir solo.
Fuente: Fuull Farándula