fbpx

Farandula

Naomi Campbell ha decidido eludir al Covid19 con su nuevo traje

La famosa modelo germifóbica ha presentado sus diferentes versiones de ropa de viaje, que la protege contra gérmenes y virus.

Naomi Campbell ha reafirmado su compromiso de evitar el coronavirus con una nueva selfie que la muestra con todo su equipo de protección.

La famosa supermodelo germifóbica, quien publicó un video en YouTube en el que detalla su extensa rutina para viajar en aviones el año pasado, compartió una foto en su butaca de avión en la que llevaba un traje de protección contra el coronavirus, incluida una careta de acrílico en su rostro.

No es la primera vez que la estrella aparece con un atuendo protector completo. En marzo, Campbell compartió una foto mientras abordaba un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, vistiendo un traje de materiales peligrosos completo.

La mujer de 49 años se cubrió la cara con una máscara N95 y se protegió las manos con un par de guantes de látex de color rosa, y usó Instagram para informar a sus fanáticos de su equipo de viaje.

En su video de viaje de los titulares del verano pasado, Campbell demostró cómo usa toallitas antibacterianas para desinfectar su asiento, la bandeja, la pantalla del televisor, el reposacabezas, los compartimentos superiores y cualquier otra cosa a su alcance cada vez que vuela.

“Esto es lo que hago en cada avión en el que me subo”, explicó.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor “.

También cubre su asiento con una manta y usa una máscara quirúrgica durante el vuelo, incluso cuando el mundo no estaba en medio de una pandemia de virus.

Fuente: La Botana