fbpx

Farandula

Naomi Campbell ha decidido no retomar su anterior estilo de vida

Naomi Campbell

La modelo Naomi reveló que la actual crisis de salud por el coronavirus le ha dejado grandes enseñanzas.

Naomi Campbell reveló que pasada esta crisis de salud por el coronavirus, y la cuarentena correspondiente, ella no retomará su anterior estilo de vida, pues todo esto le ha dejado grandes enseñanzas.

La famosa súper modelo en contraste con otras celebridades que ya quieren volver a sus rutinas normales de vida y trabajo, ella dijo a través de su podcast: “Hay cosas que no volveré a hacer, al menos en la misma medida que antes. Quiero simplificar mi estilo de vida en muchos aspectos. Creo que cuando termine esta pesadilla tendremos que haber rastreado nuestra mentalidad, y dejar que la madre naturaleza se tome un respiro más largo. Lo necesitaba, siento que nuestros excesos y nuestra glotonería han sido demasiado para ella”.

Naomi reconoce lo bueno que este episodio de la humanidad puede dejar en el mundo, pero también lamenta profundamente las vidas que se han perdido y se perderán con esta pandemia: “…las dificultades que enfrentan muchas personas, los amigos que he perdido o los familiares y seres queridos que han perdido muchas personas que conozco… es horrible”.

 

 

 

Fuente: La Botana