La modelo no se arriesga, y usa todo un equipo para manejo de materiales peligrosos durante su viaje.
Con el coronavirus que continúa propagándose por todo el mundo, Naomi Campbell no se arriesga durante sus viajes.
La famosa supermodelo, que padece de misofobia (fobia a los gérmenes), cuyo video de YouTube que detalla su extensa rutina de aviones se hizo viral el año pasado, se mostró mientras abordaba un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, con un traje para manejo de materiales peligrosos debajo de su elegante capa de camello.
La mujer de 49 años se cubrió la cara con una máscara N95 y se protegió las manos con un par de guantes de látex de color rosa, y usó Instagram para mostrar a sus fanáticos de su equipo de viaje.
En su video de viaje que apareció en los titulares del verano pasado, Campbell demostró cómo usa toallitas antibacterianas para desinfectar su asiento, la bandeja, la pantalla del televisor, el reposacabezas, los compartimentos superiores y cualquier otra cosa a su alcance cada vez que vuela.
“Esto es lo que hago en cada avión en el que me subo”, explicó. “No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor “.
También cubre su asiento con una manta y usa una máscara quirúrgica durante el vuelo, incluso cuando el mundo no se enfrenta a la amenaza de un virus nuevo.