Entretenimiento

Nicki Minaj está próxima a lanzar su nuevo videoclip

La rapera, conocida por publicar sensuales imágenes, le subió la temperatura al ambiente cuando compartió un video con una sexy vestimenta de cinturones, hebillas y correas que dejaban ver sus pechos, cubiertos con cinta adhesiva en el área de los pezones. La escandalosa pieza parece tomada en el detrás de cámaras de su próximo video musical, un remix del éxito de trap en español, Krippy Kush.

La cantante de 35 de años escribió, “Estoy en modo #NickiDaNINJA. Revisa el enlace en mi bio para escuchar #PlainJaneREMIX con @asapferg. #KrippyKushVIDEO se estrenará pronto… #RapsJackieChan”.

Nicki respondió a la oleada de críticas con el siguiente comentario, “Este es el top 10 de canciones en el iTunes de Estados Unidos. Saludos a Em & Post. dos de mis favoritos. Felicitaciones a Em por su nuevo disco”.

Luego citó la letra de su colaboración con Migos y Cardi B, “#Motorsport”.

“Empiecen a bloquear, sensibles montadores de v**ga”, agregó. “ES un gran momento para ser un rapero blanco en EstadosUnidos. Quiero firmar a alguno en mi nueva disquera. ¿Conocen a alguien? Hablo la m**rda que me da la gana así que si no les gusta ¡váyanse de mi m**dita página a montarse en una v**ga! ¡Pueden montarse en la v**ga de la reina! Maleantes sensibles de Instagram. Váyanse a la m**da”.

“Cuando una mujer negra habla de CUALQUIER cosa inmediatamente la etiquetan de ‘histérica’, ‘loca’, ‘amargada'”, escribió en otra publicación. “Tengo 4 canciones en el Hot 100 de Billboard. Estoy bendecida y soy apreciada gracias a mis fans maravillosos”.

 

Fuente: E!