Cargando
.

Lee la revista aquí

Nicole Kidman recuerda el duro momento que vivió durante su boda con Tom Cruise

Para la actriz, convertirse en madre fue un «doloroso anhelo».

Nicole Kidman recuerda el «doloroso anhelo» que vivió tras sufrir un aborto involuntario durante su matrimonio con Tom Cruise.

La ganadora del Oscar, que estuvo casada con Cruise de 1990 a 2001, compartió algunos detalles de su vida personal y profesional en una muy sincera entrevista para Tatler. Kidman aparece en la portada de la edición, y en la entrevista que la acompaña habla sobre el desgarrador aborto que sufrió hacia el final de su relación con Cruise.

«Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! Sobre la pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente. Es un dolor masivo para ciertas mujeres. Hay una enorme cantidad de dolor y una enorme cantidad de alegría, por otro lado «, dice Kidman. «La otra cara de tener que pasar por tanto anhelo y dolor para llegar hasta la sensación de ‘¡Ahhhh!’ cuando tienes un hijo».

Nicole Kidman, Tom Cruise
Antes de esta entrevista, Kidman ya había conversado sobre su aborto involuntario, en 2007 para Marie Claire.

«Tuve un aborto espontáneo al final de mi matrimonio, pero (también) tuve un embarazo ectópico al comienzo de mi matrimonio», reveló. «Fue increíblemente traumático para mí. A veces compartes tu dolor».

Durante el matrimonio de Kidman y Cruise, la pareja adoptó a sus dos hijos, Connor Cruise e Isabella Cruise.

Cinco años después de su divorcio de Cruise, Kidman se casó con Keith Urban, con quien hoy tiene dos hijas.

Nicole Kidman, Keith Urban

La estrella de Big Little Lies, que cumplirá 51 años en junio, también compartió con Tatler el gran año que ha tenido.

«Sí, 50 fue un buen año, nunca pensé que ese año traería tantos triunfos, supongo», compartió. «En realidad, fue sólo una casualidad y una confluencia de eventos. Lo único que sí cambió fue que mis dos hijas estaban en la escuela, y pude centrarme un poco más en mi propia vida, sólo porque, ya sabes, yo estuve en esos años de preescolar cuando apenas te agarras [y] es difícil quitarse los pantalones…».

Kidman interpreta al personaje de Celeste Wright en la serie de HBO, una mujer a la que los espectadores vieron involucrada en un matrimonio abusivo en la primera temporada.

«Tienes que profundizar en las partes donde vas, ¿cuál es la verdad de este personaje? Tuvimos que ser realmente honestos», dijo. «Estás jugando al amor, pero estás jugando un amor que es tan dañino para cada una de las personas. Llegaba a casa y lloraba después de hacer Big Little Lies. Lloraba sola. Me sentaba y me daba un baño y me ponía a llorar. Me sentía muy angustiada y no sabía exactamente qué hacer al respecto».

Big Little Lies
Fuente:  E-News!