Ninel Conde se someterá a exámenes toxicológicos, por petición de su ex pareja Giovanni Medina, y así demostrará que ella no es adicta a ninguna droga.
La artista lamenta que el padre de su hijo Emmanuel recurra a todas esas artimañas para retirarle la custodia del niño, ya que Medina asegura que Ninel consume drogas, por lo que no es un buen ejemplo para su hijo.
Ninel Conde decidió tomar medidas en relación al régimen de visitas y convivencia de su hijo Emmanuel con su padre Giovanni Medina, después del susto que sufrió cuando su ex pareja no regresó al niño el día y la hora acordados.
Ninel vivió horas de angustia al no saber por varios días del paradero de su hijo, ya que Medina no le contestaba mensajes ni llamadas, y su mayor preocupación era la salud de Emmanuel, quien está llevando un tratamiento para las vías respiratorias.
Ante esto la artista decidió dar parte a las autoridades; irá al Ministerio Público para denunciar el hecho, debido a que está tipificado como delito en el Código Penal, por lo que Giovanni Medina podría ser castigado por su incumplimiento.
Por su parte Medina tiene otro punto de vista de las cosas, y ha enviado una carta abierta al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde denuncia que Ninel Conde de manera truculenta, sistemáticamente ha impedido que la convivencia a la que tiene derecho con su hijo se de en las condiciones que el juez estableció, tanto que nunca ha podido pasar las festividades importantes con su hijo.
Medina asegura que Ninel Conde le negó ver a su hijo el día de ayer, argumentando que estaba enfermo.
Con atención al @TSJCDMX y a la opinión pública: pic.twitter.com/BoLB9HI33T
— Giovanni Medina (@Giovann1Medina) 25 de enero de 2018
Fuente: La Botana