Desde que están juntos, las demostraciones de amor entre Belinda y Nodal han sido muchas.
El cantante aseguró que su más reciente disco fue inspirado en su novia, y hasta lleva sus ojos tatuados en el pecho. Pero a pesar de su amor incondicional, a Nodal le gustaría ver a Beli completamente distinta.
¿De qué se trata?
Durante su paso por el podcast Hablemos de moda, la intérprete de Ángel fue consultada acerca de si se tatuaría todo el cuerpo….
«Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas».
Ese look fue adoptado por Belinda con maquillaje para el videoclip del tema Amor a Primera Vista, en el que colaboró con Los Ángeles Azules.
Recordó que lo repitió en la entrega de los Spotify Awards, en marzo de 2020.
«Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo».
Aunque de seguro no permanente, a Belinda le gusta la idea de Christian…
«Surgió porque en el video Amor a primera vista salgo toda tatuada por el look cholo que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerino y escuchábamos a Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana, Radiohead, bueno, todas las bandas de rock las escuchamos ese día haciendo el look. Fue muy divertido y canté la canción… esas ocho horas para cantar tres minutos y medio».