fbpx

Entretenimiento

Novia de Nacho, revela el nombre de la bebé!

Melany Mille

© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille

Ser mamá es uno de los regalos más grandes de la vida y así lo ha hecho saber Melany Mille en varias de sus historias en Instagram. En estos días se informaba en varios medios del nacimiento de la pequeña que esperaba con Nacho. Ellos no lo han confirmado oficialmente, pero las publicaciones de la modelo y periodista prácticamente confirman la buena nueva de la parejita.

«Y llegaste para llenar nuestros corazones de un amor bonito y puro», decía una de las publicaciones y dedicatorias compartidas por la feliz mamá. En ellas, algunos de sus familiares les felicitan por este momento tan especial y le expresan las ganas de poder estar juntos para conocer a la bebita.

Entre los regalitos y accesorios que ha mostrado la venezolana en las imágenes se puede leer en letras grandes la palabra «¡bienvenida!».

Melany Mille

© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille

IG/Melany Mille Melany Mille

© Proporcionado por People en Espanol IG/Melany Mille Melany Mille

«Y llegará el momento en que Dios nos permita volver a estar juntas, hermana, y podré darle ese beso que tengo guardado hace meses a nuestra pequeña», le escribía su hermana emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

🇻🇪 ESPECTÁCULOS #lomaslips 𝐍𝐀𝐂𝐇𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐋𝐀𝐍𝐍𝐘 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐘𝐀 𝐒𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 💋💕 . Mya Michelle Mendoza Mille, es el nombre de la primera hija de Nacho y su novia. Llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel" ubicada en el estado Nueva Esparta. . Fuentes allegadas a la pareja (que pidieron no ser identificadas) revelaron que Nacho pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia. . La pareja tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen. . Ambos residen en la isla de Margarita desde hace varios meses. 🌊🌴 . (Noticia en desarrollo) 📷: IG Melany Mille . . #nacho #melanymille #myamendozamille #itsagirl #news #love #bienvenida #celebration #missvenezuela #misses #espectaculos #miss #margarita #nuevaesparta #venezolanos #mujeresvenezolanas #venezolanosendoral #venezolanosenmexico #venezolanosenchile #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenitalia #venezolanosenespaña #venezolanosenargentina #venezolanosennewyork #miami #doral #vzla #usa

Una publicación compartida de 𝗟 𝗜 𝗣 𝗦 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮® (@lips_ve) el

En estas entrañables publicaciones, Melany compartía uno de los secretos mejor guardados de los papis, ¡el nombre de la pequeña! Se llama Mya, tal y como ha desvelado en los diferentes accesorios y adornos por el nacimiento. ¡Estaba escrito por todos lados en honor a su princesa!

Por el momento, la pareja prefiere mantenerse al margen del ojo público. Nacho sigue alejado de las redes y ambos están disfrutando al máximo de este momento personal tan único y especial. Gracias a Melany, por al menos compartir este trocito de su felicidad. ¡Felicidades a los papis y bienvenida, preciosa Mya!

Fuente: People en Español