Mucho se había dicho y especulado sobre una supuesta ruptura entre los comunicadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado, quienes apenas hace un par de meses celebraron dos años de relación.
Todo empezó el fin de semana con las celebraciones del cumpleaños 50 de Strenge, que se recordó el viernes 1 de septiembre. Muchos seguidores curiosos de la pareja y reporteros de farándula notaron la ausencia de Delgado en los festejos y, sumado a otras circunstancias, empezaron a surgir especulaciones de que el amor entre ellos se había extinguido.
Todo esto, sin tener comentarios directos de los implicados. Algunos medios de farándula incluso se apuraron en asegurar que Strenge y Delgado habían decidido tomar una pausa en su vínculo. Pero hoy ambos acaban de dar un paso al frente y reafirman que sus afectos no han cambiado, que la “relación continúa”.
En una publicación compartida en redes sociales y firmada por ambos, la exconcejala de Guayaquil y el conductor de Noticias de la mañana (RTS) comunicaron lo siguiente:
“Debido a las diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita que han circulado estos últimos días, queremos comunicarles que nuestra relación continua. Elegimos nuestras redes para expresarnos de manera oficial y evitar especulaciones y malos entendidos. Gracias por su interés y preocupación por nosotros”.
La pareja difundió el breve y concreto comunicado junto con una simbólica gráfica de ambos, en la que solo se ven las manos entrelazadas. Es la misma fotografía con la cual hicieron público su noviazgo, justamente hace dos años.
Aunque algunos tomaron la ausencia de Delgado en las fiestas de Úrsula como motivo de separación, la realidad es que el presentador de televisión fue uno de los primeros en saludar públicamente a su novia en el día de su onomástico con un conmovedor mensaje en el cual confirma que sigue siendo su “persona favorita”.