fbpx

Entretenimiento

Porque no se puede tocar las carteras de la Reina Elizabeth II

Sus bolsos juegan un rol muy importante en su seguridad.

© Max Mumby/Indigo/Getty Images Sus bolsos juegan un rol muy importante en su seguridad.

No es un secreto que la reina Isabel II es una de las mujeres más poderosas del mundo, y también una de las más fashion. Sus atuendos monocromáticos, en colores fuertes, se han convertido en todo un símbolo de seguridad y atrevimiento, y las han convertido en un ícono de moda.

Además de la ropa que lleva, la reina también cautiva con los increíbles sombreros que porta, las costosas joyas y por supuesto los zapatos y las carteras. Son precisamente sus bolsos los que tienen un uso más importante que el de combinar un look o llevar un labial.

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

© Proporcionado por People en Espanol Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Resulta que, en el nuevo libro, Protocol: The Power of Diplomacy and How to Make It Work for You, de Capricia Penavic, ex jefa de protocolo de Estados Unidos, esta revela algunas anécdotas de su trabajo en la Casa Blanca durante los gobiernos de Bill Clinton y Barack Obama.

Una de esas anécdotas incluye a la reina y la verdad es que está muy interesante. En el libro, Penavic recuerda la vez que estuvo frente a su majestad y el susto que pasó cuando hizo un simple comentario acerca de su bolso.

“Cuando su majestad entró a la sala, yo hice un comentario a mi homólogo. Le dije, “oh, mi Dios, su majestad tiene su cartera”, y hice un pequeño movimiento con mi pie izquierdo”, le dijo Penavic a People.

“Él, con sus dos manos, me empujó hacia la pared y me dijo, ‘no toques la cartera’, y yo dije, ‘oh, Dios mío, lo siento. Entonces el dijo, ‘Nosotros no tocamos el bolso’, entonces yo dije, ‘ok, pido disculpas. Yo nunca lo haría. Pero ¿qué hay en el bolso?, y el dijo, ‘No sabemos que hay en la cartera, pero nunca la tocamos’”.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

© Proporcionado por People en Espanol Max Mumby/Indigo/Getty Images

Luego Penavic se enteró de que la reina usa su cartera para enviar señales cuando quiere que su seguridad o equipo la saque de alguna situación incómoda.

“Me enteré de que supuestamente la usa para hacer señales”, contó.

“Si está en una parte del brazo significa que la reunión en la que está va muy bien y que la pueden dejar terminar. Pero si ella baja la cartera, significa que terminen la reunión de inmediato porque se quiere ir”.

Fuente: People en español