Entretenimiento

Nueva foto desata preocupación y enojo en contra de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán ha detonado el enojo y la preocupación entre sus fans.

Luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram que podría dar cuenta de la nueva cirugía estética a la que se sometió. Bajo el título “Nueva piel”, la intérprete aparece sentada, totalmente vestida de negra, tocándose el rostro con una de su mano izquierda y lanzando una mirada retadora. Y si bien la imagen está retocada, es precisamente el hecho de que su piel luzca tan lisa y perfecta lo que desató los señalamientos de sus seguidores.Entre los varios comentarios que la Guzmán ha recibido se puede leer “Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real “, “¡Y nueva nariz!”, “¡Nueva piel y horrible rostro!”, “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco. Eras chula pero… Que necesidad en verdad”, “Mi Ale te ves bien diferente” y “Definitivo mi Ale nueva piel ¿quién eres!?”.

 

Otros aludieron que todo se debía al retoque de la imagen, defendiendo a la cantante de las acusaciones: “Son mal retoques de las fotos, ¡cuando entenderán eso!”, escribió un usuario.¿Tú qué opinas?

 
Alejandra Guzmán vivió momentos muy duros cuando en 2009 decidió someterse a una cirugía estética para aumentar sus glúteos. Poco después de la intervención, la mexicana comenzó a experimentar fuertes dolores en la parte baja de la espalda. Cuando los médicos la revisaron encontraron que le habían inyectado biopolímeros en los glúteos, sustancia que usa en la fabricación de vidrio y plástico, y que evidentemente tiene repercusiones peligrosas en el cuerpo humano.Durante tres años la intérprete de Mírala, míralo pasó por varios tratamientos para eliminar la sustancia tóxica de su organismo. El proceso de recuperación fue muy largo y es por eso que sus fans la instan a no volver a recurrir a ningún tratamiento y cuidar más su salud.

Fuente: Enews

Comentarios