Entretenimiento

Nuevas revelaciones sobre el Principe Harry y Meghan Markle

Aún hay mucho por descubrir!

Por supuesto, estamos hablando del príncipe Harry y Meghan Markle. La estrella americana y su futuro esposo de la realeza conquistaron el mundo desde que se conociera la noticia de su romance secreto en octubre de 2016. Tanto los entusiastas de la realeza como los fanáticos de Suits han estado enamorados de cada paso de su relación, desde que gradualmente hicieron pública su relación hasta que eventualmente se comprometieron a finales del 2017.

Ahora, con su boda de mayo a solo dos meses, cada vez nos enteramos de más detalles sobre esta pareja transatlántica, en parte gracias a un nuevo libro de Katie Nicholl titulado, Harry: Life, Loss and Love.

En el libro, Nicholl lleva a sus lectores desde los más tempranos años de Harry hasta sus esperanzas del futuro con Markle a su lado.

Ahora mira las cosas que aprendimos de Harry y Meghan.

Chelsea Davy, Prince Harry, Cressida Bonas

Citas a ciegas para un príncipe

Después de sus romances fallidos con Chelsy Davy y Cressida Bonas, Harry regresó a la vida de soltero. Le escribió a varias ex y lo vincularon con varias mujeres famosas. En el proceso, la duquesa Kate y su prima la princesa Eugenie, intentaban conseguirle citas. “Harry no se rendía, inclusive iba a citas a ciega organizadas por Kate y su prima la princesa Eugenie, quien tenía un buen récord consiguiéndole citas a Harry”, escribió Nicholl.

Prince Harry, Meghan Markle

El flechazo

De acuerdo con el libro, fue en julio de 2016 cuando Harry conoció a su futura esposa gracias a un amigo mutuo que le dio el número de la actriz. En ese entonces, Harry veía discretamente a la modelo británica Sarah Ann Macklin, pero esa relación no funcionó. Después de dos citas, el miembro de la realeza y Markle se habían flechado tanto que la invitó a un viaje a Botswana a finales de ese mes.

Meghan Markle, Jessica Mulroney

Noticia de último hora

Cuando la noticia de su romance se filtró a finales de octubre de 2017, Harry y Meghan estaban juntos en la casa de la estrella en Toronto, de acuerdo con Nicholl. Buscando privacidad, los dos se fueron a la casa de la amiga de Markle, Jessica Mulroney, donde se quedaron para evitar a los paparazzi.

ESC: Meghan Markle

El hogar en el Palacio de Kensington

Para el 2017, la actriz de Suits prácticamente vivía en Nottingham Cottage, de acuerdo con Nicholl. El libro describe que Markle dejaba su ropa en el closet de Harry y que había llevado sus libros de cocina, velas aromáticas y flores. Su estilo de vida saludable aparentemente tuvo un efecto en Harry, quien comenzó a hacer más ejercicio y a tomar y fumar menos. Durante sus noches juntos en casa, supuestamente cocinaban y veían TV, especialmente shows de Netflix, como The Crown (OMG!).

Meghan Markle, Kate Middleton

Meghan, conoce a Kate

Después de darle juntos la bienvenida al 2017, la pareja se fue de viaje romántico a Noruega. A su regreso a Londres, era momento de que Markle conociera a la famosa cuñada de Harry, tomando en cuenta que ya le habían presentado a William durante su viaje a Londres en noviembre. Las mujeres se conocieron oficialmente en el departamento 1A de William y Kate, junto al príncipe George y la princesa Charlotte. “Harry quería que Kate aprobara a Meghan, y como son de la misma edad y de familias ‘normales’ más que de la realeza, esperaba que se hicieran amigas”, escribió Nicholl.

Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Meghan en la lista de invitados

Para los fanáticos americanos, Markle probablemente fue la invitada más anticipada en la boda de Pippa Middleton en mayo de 2017. A pesar de que los entusiastas de la realeza la esperaron ansiosamente, no se presentó sino hasta que llegó el momento de ir a la recepción, en el auto de Harry. Según el libro, Markle no estaba en la lista de invitados originalmente, pero Middleton la invitó al desayuno de la boda y a la fiesta “sabiendo que Meghan estaba en el Reino Unido y que Harry quería llevarla como su cita”.

Prince Harry, Prince Philip

Un rápido camino al altar

Pasarán solo seis meses desde que Harry le propuso matrimonio y el momento en que oficialmente caminen hacia el altar en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor el 19 de mayo. ¿Una de las razones del corto tiempo? De acuerdo con Nicholl, Harry pensó en su abuelo, el príncipe Felipe, quien tiene 96 años. “Una de las razones por las que Harry quería casarse pronto era para que el duque pudiera verlo casado mientras todavía tenía buena salud”, escribió Nicholl.

 

 

 

 

FUENTE: E-NEWS!