fbpx

Farandula

Nuevos rumores de ‘Batman vs. Superman’: Lex Luthor no será el único villano

henry-cavill-supermanNuevos rumores han surgido respecto a la nueva cinta de Warner Bros., el primero de ellos seguramente el más impactante pues según parece, Lex Luthor, al que todo el mundo ubicamos como villano del film, no estará sólo para enfrentarse a los superhéroes. Según informa Batman-on-Film, habrá otro villano que ayudará a Luthor en sus fechorías.

El medio también apunta que, a pesar de que habrá otros superhéroes como la recientemente confirmada Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot), la cinta será realmente una película de Superman, estando por encima de todos los demás superhéroes (Batman incluido).

Y es que los malos serán clásicos villanos de Superman/Clark Kent. Por supuesto que Ben Affleck tendrá un papel importante en la película como Batman, aunque nada parecido a Superman, pues la intención sería presentar al personaje para futuras películas en solitario de Batman. Lo mismo ocurre con Wonder Woman, cuyo rol será mucho más pequeño que el de Batman. El medio describe el papel de la Mujer Maravilla como un «cameo-plus», al estilo la Viuda Negra en ‘Iron Man 2’.

Otra noticia que está por confirmar es la presencia de Jason Momoa en la película, quien parece no interpretará ni a Martian Manhunter ni a Aquaman, pues ninguno de estos personajes estarán en el film.

Fuente: elseptimoarte.net