Entretenimiento

Ofrecen gran cantidad de dinero por Adele en Las Vegas

Adele se ha convertido en una de las cantantes más icónicas de la actualidad, logrando romper grandes récords de la industria y marcando una diferencia con su música. La artista en definitiva se ha ganado los reconocimientos que le han otorgado prestigiosos medios a lo largo de su carrera.

Y teniendo en cuenta su trayectoria no es ninguna sorpresa que reciba grandes ofertas por realizar presentaciones en vivo. De hecho, según el diario británico The Sun la estrella ya recibió una oferta de 26,8 millones de dólares para una residencia de 12 meses en Las Vegas, la cual aseguran le permitirá a la artista realizar cierta cantidad de shows mientras conserva una vida personal confortable.

De acuerdo al diario, la  interprete de “Hello” solo tendría que realizar una presentación por semana, lo que significa que podría llevar a ganar 509 mil dolares estadounidenses por cada uno de los shows. Lo cual la convertiría en la artista mejor pagada de Las Vegas. Ella incluso podría conseguir más dinero con los paquetes de Meet & Greet, tal como hacen otras estrellas con residencias.

 

The Sun afirma que el Wynn Hotel es de lo más interesados en firmar un contrato con la artista, y según una fuente del hotel cinco estrellas que hablo con el diario sería ideal conseguir el trato para ambas partes.

“En los últimos años, vimos grandes estrellas presentarse en Las Vegas y cada gran hotel quiere decir que tiene la mayor estrella como su residente. Caesars Palacetuvo a Mariah CareyPlanet Hollywood tiene Britney Spears y queremos Adele. Incluso pagando medio millón por show, tenemos confianza en el retorno”.

Fuente: MusicMundial