Recordemos que cuando JLo lo usó en dichos premios fue descargado de la página web de los Grammy 642.917 veces. Y claro, en Google vieron la necesidad de crear una herramienta que pudiese facilitar la labor.
Este gran hito hizo que naciera Google imágenes: «La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los Grammys del año 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde […] En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto, pero no teníamos ninguna manera de ofrecer a los usuarios lo que querían: a Jennifer Lopez llevando aquel vestido», confesó en 2015 para Project Syndicate Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía.
Pero volviendo al vestido, su diseño original -que tenía un escote hasta el ombligo- lo llevó por primera vez la modelo y musa de Versace, Amber Valletta, en la pasarela en 1999. Un año después fue JLo quien lo usó y casi 20 años más tarde fue la misma Valetta la que volvería a modelar la nueva versión del «vestido Jennifer», consignó Vogue España.