Thomas Markle cree que su hija está luchando por adaptarse al estilo de vida de alta presión.
Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle, está convencido de que su hija está teniendo dificultades con su nueva vida real.
La ex estrella de Suits se casó con el príncipe Harry en mayo y Thomas Markle, quien no pudo asistir a la boda debido a supuestos problemas de salud, siente que su hija está luchando por adaptarse al estilo de vida de alta presión.
“Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada”, le dijo Thomas al The Sun on Sunday. “Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír por años. Sé como sonríe. No me gusta el que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa dolorida”.
“Eso podría ser solo tener un par de días malos. No lo sé. Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia “.
Thomas también notó una diferencia en la forma en que su hija de 36 años se viste y se pregunta por qué se conformaría con los códigos de vestimenta “ridículos” de la realeza.
“Meghan parece sacada de una película antigua”, dice. “¿Por qué, en 2018, nos vestimos como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas …?
Thomas también afirma que no ha hablado con su hija desde antes de su luna de miel y revela que ha sido rechazado por la familia real por tomarse fotografías suyas días antes de su boda.
“Tuve un ataque al corazón, ¿a nadie le importa?”, Agrega. “Realmente podría morir pronto”. ¿Ella quiere que esto sea lo último que nos hemos dicho el uno al otro? Es probablemente el tiempo más largo que he pasado sin hablar con ella nunca”.
“Solo quiero decirle lo orgulloso que estoy de ella. Si tuviera un mensaje para ella, sería que lo siento por cualquier cosa que salió mal. Me gustaría dejar atrás nuestras diferencias y unirnos. La extraño mucho.”