fbpx

Farandula

Paletas de helado con la cara de Bad Bunny ¿lo probarías?

Una compañía de helados hizo una colaboración con Bad Bunny para lanzar una edición especial de paletas inspiradas en el reggaetonero.

La cara de Bad Bunny se podrá comer en forma de un delicioso helado, pues el cantante hizo una colaboración con la compañía puertorriqueña Señor Paleta. La cuenta oficial de helados anunció el lanzamiento de tres productos inspirados en el reggaetonero, de los cuales uno tiene la forma de su rostro.

Con motivo del Día Internacional de la Paleta, el sitio dio a conocer los tres diseños que serán parte de una edición limitada y cuentan con sabores como coco, fresa, carbón activado y más.

¿Te gustaría probar una?

Ver esta publicación en Instagram

¿Quieres recordar esta colaboración X 100PRE? ¡Presentamos nuestro primer empaque de colección para el #NationalPaletaDay !🤩 Un diseño único que jamás te dejará olvidar este delicioso junte. 😎 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta #UnÑaquiABenito #NationalPaletaDay #LaNuevaReligión #BadBunnyPaToElMundo #SrPaleta

Una publicación compartida de Señor Paleta (@srpaleta) el

Fuente: Telemundo –
https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/bad-bunny-ya-tiene-paletas-de-helado-con-la-forma-de-su-cara-tmna3830647