Finalizando ya esta temporada, a los jeans les ha salido un duro competidor que presume de las mismas ventajas pero sube exponencialmente la apuesta con una enorme dosis de actitud subversiva y dark: los pantalones de cuero.
Desde inicios de este año se reveló su infinito poder y ahora las pasarelas han confirmado el reinado de esta prenda tan complicada de llevar como impactante en el resultado final. Ya sea en su versión más predecible, los leggings, como en otras mucho más inspiradoras por innovadoras, como los masculinos de pata ancha y con pinzas, los leather pants se revelan como la pieza más polivalente del armario. Son igual de prácticos, pero mucho menos predecibles e infinitamente más sexies.
Los pantalones de cuero justados en tono marrón, combinado con una blusa de pedrería de estilo bohemio. Es un conjunto perfecto para el día o incluso para la noche sin el sombrero.
Un pantalón clásico, ligeramente entallado, y una camiseta blanca. O lo que es lo mismo, una clase magistral de sencillez estética con una fuerza sin medida.
Aunque la versión más extendida de los pantalones de cuero son en formato leggings, las versiones amplias y masculinas van ganando terreno en favor de una feminidad menos evidente pero mucho más interesante.
Otra combinación de estos pantalones puede ser como los de Beyoncé, ella ama todas aquellas telas que la hacen destacar del resto de las famosas. Cuando lleva pantalones de cuero, opta por llevar un blazer en tonos vivos y accesorios en animal print.
Fuente: vogue.com