La jueza de «Ecuador Tiene Talento» se pronunció en su cuenta personal de «Instagram», pidiendo disculpas al público por el inconveniente que se presentó el pasado domingo 4 de diciembre con sus compañeros durante el programa en vivo.
Aquí su declaración:
«Estimados,
Lamentando lo sucedido el día domingo en el programa debo dar disculpas a mi público al cual me debo; ya que por ellos tengo una trayectoria de 20 años, en los cuales he gozado de su amor y respeto, a mi casa Televisiva Ecuavisa se que lo que sucedió el domingo fue algo que no debió pasar, pero en mi posición de mujer trabajadora y luchadora no puedo dejar que nadie me tache … Si soy una mujer humilde!!! y creo q es la virtud mas grande del ser humano, mis logros se los debo al público y es a ellos a quien pido disculpas por mi exaltación, se que no fue la manera, pero sentí que se estaba perjudicando a un participante y no se debe mezclarse las cosas personales.
Debo dejar bien claro que no voy a permitir que me falten el respeto de tal manera, tengo defender mi trabajo y mi posición de mujer, las ofensas de tipo personal no las voy aceptar. Mis disculpas una vez más al público y agradezco el apoyo brindado por uds. Eso solo refleja que a pesar de no haber presenciado todas las faltas de respeto que fui víctima y de las cual tuve que defenderme el público ecuatoriano conoce mi trayectoria y mi corazón.
Gracias por su apoyo.
Dios los bendiga.»