fbpx

Entretenimiento

El papa de Sofie Richie se pronuncia sobre la relación de su hija

El famoso cantante no soporta al ex de Kourtney Kardashian.

Cuando a finales del año pasado finalmente se confirmaba que Scott Disick mantenía algo más que una bonita amistad con la modelo de 19 años Sofia Richie -amiga de sus antiguas cuñadas, Kendall y Kylie Jenner-, todos los ojos se posaron sobre el famoso padre de la joven, el legendario cantante Lionel Richie, a la espera de ver cómo reaccionaba ante la relación de su hija pequeña con un hombre adulto y padre ya de tres niños junto a Kourtney Kardashian.
En ese sentido, el músico decidió que la mejor forma de actuar pasa precisamente por no hacer nada y permitir que el romance de la maniquí siga su curso natural, que en su opinión lleva inevitablemente a una ruptura no demasiado lejana.
«Se trata solo de una fase y yo voy a optar por quedarme muy callado y quieto en una esquina: voy a prepararme una copa y voy a limitarme a observar», ha asegurado el intérprete en declaraciones al portal australiano News Corp, alegando que el actual novio de su pequeña es una especie de castigo del karma.
«Ahora sé lo que sintieron mis padres cuando me vieron entrar por la puerta con el pelo peinado a lo afro y mi novia, diciéndoles que estaba enamorado. ¡Ahora mi hija me lo está haciendo pagar!».
Cualquier intento de razonar con Sofia y tratar de hacerle ver que la fama de mujeriego de Scott no les augura un futuro en común demasiado prometedor queda automáticamente descartada por Lionel: «A ver, tiene 19 años, a esa edad te crees que lo sabes todo…», apunta con sabiduría.
Por su parte, la jovencísima modelo parece confundir la pasividad de su padre con un visto bueno tácito hacia su relación, en vista de que no hace mucho declaraba que había sido «muy amable» y que les apoyaba.
Fuente: E-News