fbpx

Farandula

Paris Hilton es victima del hackeo de fotos intimas y miles de dólares

Paris Hilton es la víctima de una hacker, quien le robó miles de dólares al igual que fotos desnuda … de acuerdo a TMZ.

La hacker, una mujer llamada Paytsar Bkhchadzhyan, estuvo activa desde el 2015 a el 2017 y robó a Paris y a 2 personas más. De acuerdo  a los documentos, ella hackeo la cuenta de banco de Hilton, y usó sus tarjetas de crédito para hacer reservaciones para una fiesta de año nuevo el 2015 en el Hotel Hollywood’s Roosevelt. Los federales dicen que Paytsar  gastó más de 40 mil dólares solo esa noche.

Paytsar tambien se hizo pasar a Paris en linea, enviando emails pidiendo a la asistente de Paris que le transfiera 80 mil dólares a la cuenta de Paytsar.

De acuerdo a el reporte, Paytsar robó las fotos desnuda de Paris desde su cuenta de iCloud, pero no está claro que hizo con el material. Ella también hackeo a su padre, Rick Hilton y su hermana Nicky en un intento de robar las contraseñas de otras cuentas pertenecientes a Paris.

La hacker fue atrapada en 2017 y se declaró culpable por fraude bancario.

Ella fue sentenciada este lunes, y la fiscalía esta recomendando que se le de 57 meses en prisión, seguida por 3 años de libertad supervisada, y que pague indemnización a las victimas por un total de $318,535.