fbpx

Farandula

Los Parques de Disneyland cerrados sin fecha definida por COVID19

Foto: Instagram @disneyland

Los ejecutivos de los parques de diversiones de Disneyland han decidido permanecer cerrados hasta una fecha aun no definida, debido al COVID-19.

Disneyland permanecerá cerrado indefinidamente en medio de la pandemia de coronavirus, confirmaron funcionarios del parque.

A mediados de este mes, se anunció que Disneyland en Anaheim y su vecina California Adventure permanecerían cerrados cerca hasta fin de mes, con Disney World en Orlando, Florida, implementando medidas similares.

“Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos del COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company”, dijeron los funcionarios de Disney Parks en un comunicado, según hollywoodreporter.com.

“Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.

La declaración también indicó que los empleados por hora serán pagados hasta el 18 de abril. Se produce cuando Universal Studios anunció a principios de esta semana que sus parques temáticos también permanecerán cerrados hasta el 19 de abril.