Entretenimiento

¿Qué pasó con la amistad de Selena Gómez y Demi Lovato?

Selena Gomez tiene muchas cosas en la cabeza (y en el corazón). Justin Bieber, sus proyectos en cine y televisión, su colaboración con Coach y Puma; y claro, su salud. Sin embargo, hay algo que curiosamente nunca olvida.

Durante su visita al programa de radio de la BBC Radio 1 con Nick Grimmy, Gomez demostró que a pesar de ser una mujer multifacética no es perfecta. Su memoria parece no ser tan buena, principalmente cuando se trata de la letra de sus propias canciones.

En un peligroso juego donde la intérprete debía finalizar algunas de sus famosas canciones, descubrimos que es muy mala con eso o que tiene una memoria muy selectiva.

Antes de comenzar el juego, Selena dijo muy confiada: “He estado cantando desde que tengo 7 años, siento como si fueran mis historias, así que creo que las letras están incrustadas en mi cabeza”. El resultado:

Cuando Nick puso un fragmento de I Want You to Know, la canción que en 2015 hizo junto a Zedd, Gomez sólo pudo cantar un dudoso “… honey…”.

Después, cuando se escuchó One and the Same, la colaboración que hizo con Demi Lovato en 2009, las cosas no fueron muy distintas… “No conocemos esa canción”, dijo nerviosa…. ¡¿Cómo puede ser eso posible?!

Pero buenas nuevas, hay algo de su pasado que parece jamás olvidará… Sus años en Barney.

Fuente: E-News!

Comentarios