El festival Coachella 2023 fue testigo de uno de los momentos más emocionantes de la música urbana, gracias a la impresionante actuación de Bad Bunny en el escenario principal. El artista puertorriqueño, que se ha convertido en uno de los nombres más importantes del género en los últimos años, ofreció un concierto lleno de energía y pasión que dejó al público completamente extasiado; incluso, hubo quien lo tomó como un momento propicio para pedirle matrimonio a su pareja.
El Conejo Malo se adueñó del escenario desde el primer momento, interpretando algunos de sus mayores éxitos, como Me porto Bonito y Callaita, que hicieron bailar a los miles de asistentes al festival. La actuación del artista fue tan especial que incluso los que no eran fanáticos de la música urbana se quedaron atrapados por su ritmo y su presencia en el escenario.
Así pidieron matrimonio en el concierto de Bad Bunny en Coachella 2023
«Yo quisiera que este momenot le dieran un abrazo a la persona que tienen a lado», fueron las palabras que dijo el famoso cantante durante su presentación en Coachella, momento que aprovechó un fanático para hincarse y abrir una cajita que tenía en las manos para mostrarle un anillo de compromiso a su novia y pedirle matrimonio.
Alrededor de ellos se formo una rueda y los testigos comenzaron a grabar el momento. En cuanto el cantante puertorriqueño comenzó a cantar «Ojitos Lindos», el romántico joven empezó a cantar y llorar; su próxima esposa se lanzó a hacía él y se fundieron en un abrazo cantante con fuerza el éxito de Bad Bunny.
¿De qué trata la canción de Ojitos Lindos de Bad bunny?
El popular artista Bad Bunny ha hecho las delicias de sus fans al lanzar su nueva canción «Ojitos Lindos» justo el 14 de febrero de 2023, en el Día de San Valentín. Con esta emotiva canción, el artista ha querido celebrar el amor y compartir sus sentimientos más profundos con sus seguidores.
La letra de «Ojitos Lindos» está inspirada en el amor puro y romántico, y habla de la conexión que se establece a través de una mirada con la persona amada. Según el propio Bad Bunny, esta canción es una muestra de su compromiso con sus fans y de su deseo de expresar sus emociones más profundas a través de su música.
El famoso cantante de música urbana explicó que, contrario a lo que piensan muchas personas, Ojitos Lindos no fue escrita pensando en una mujer; su inspiración nació en su perrita Beagle, llamada Sansa.