– Las obras de David Gilliver no están hechas con ordenador pero sí con una técnica fotográfica que utiliza una larga exposición. Las orbitas de luz las consigue con luces LED que pone en un aparato que ha hecho a mano, pegado a un taladro que hace las luces girar en círculos.
– Philippe Echaroux, que llama a su trabajo «Pintar con luces», dice que quería hacer arte callejero que mantuviese la limpieza y que fuera efímero.
– Virginian Jeremy Jackson (alias Tackyshack), es el creador de obras hechas de remolinos de luces de neon y chispas elécticas, a través de olas de luces coloridas. Todo los cuadros kaleidoscópicos no llevan retoques en Photoshop, exceptuando algunos cortes o rotaciones. También es conocido por sus grafitis con luces.
– Los visitantes contemplan el espectáculo de luces y sonido, parte de la exposición »Klimt and Vienna, a Century of Gold and Colours», proyectado en «Carrieres de Lumieres» en Les Baux-de-Provence, Francia. La obra multimedia se centra en los cien años de la pintura vienesa y el colorido trabajo del pintor austriaco Gustav Klimt, así como los artistas que lo inspiraron.
Fuente: fotos.latam.msn.com