Gerard Piqué no logra encontrar la calma. El ahora exjugador del Barcelona, quien se ha dedicado en las últimas semanas a sus negocios extradeportivos, vuelve a ser noticia por cuenta de su separación de la barranquillera Shakira.
Aunque han pasado más de seis meses desde que hicieran el anuncio conjunto de la ruptura, tanto Piqué como Shakira siguen siendo ‘vigilados’ día a día por cada cosa que hacen o dejan de hacer.
En las últimas horas, el programa de entretenimiento ‘Socialité’, de ‘Telecinco’, sorprendió con una grabación en la que, dicen, Clara Chía andaría como ‘Pedro por su casa’, en la casa de Piqué, mientras este vivía con Shakira.
«Noticia bomba», anunció la reportera que presenta la nota sobre la ‘prueba reina’ del comienzo de la relación entre Piqué y Clara Chía.
«La prueba reina»
La grabación a la que hace alusión el ‘show’ de entretenimiento dataría de agosto de 2021. Piqué departió entonces con el ‘streamer’ Ibai Llanos.
Según se ve en el metraje, una mujer, que sería Clara Chía, pasa por detrás del jugador, mientras este está en la charla.
«Estas imágenes confirman que en agosto del año pasado, Clara ya tenía la confianza con Gerard para andar en chándal por su casa mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos», explica la narradora del video.
«Piqué llama a Clara para que le ayude con sus problemas de audio. Ella pasa por detrás», se escucha a la ‘voz en off’.
Para la época, Piqué seguía con Shakira. De hecho, en el ‘streaming’, contesta:
«La verdad que estoy muy bien, a nivel familiar muy bien».
Ahora, con la grabación revelada, el exdefensor vuelve a estar en el ojo del huracán.