fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

“Piqué pasó de zapato a chancla”: dicen que Clara Chía se ve más vieja que Shakira

Hasta la fecha, Clara Chía, novia de Gerard Piqué sigue siendo criticada por su apariencia, pero en lo que la mayoría ha coincidido es que ella no luce tan jovial como la cantante Shakira.

Esto ha generado múltiples debates en redes, pues aún siendo la estudiante de relaciones públicas una adolescente, ésta no hace honor a su edad, pues siempre luce y se comporta como una mujer mucho mayor. Y es que a pesar de que la colombiana, cuenta ya con 45, para sus fieles fans, su apariencia es como la de una quinceañera soñadora.

De ahí, que casi a diario, la nueva novia del futbolista recibe tantos señalamientos en contra, ya que, hasta ahora no ha demostrado que tiene a favor su juventud y coquetería. “Piqué pasó de zapato a Chancla”, resume gran parte de las apreciaciones que los usuarios en redes expresan, pues a su criterio, esta chica no suele ser tan “llamativa” como lo es la intérprete de ‘Te felicito’.

Clara Chía recibe más comparaciones y críticas

Hasta ahora lo que se conoce de Clara Chía es que es una mujer muy reservada, por eso al no conocerse más de ella, los haters de esta relación no dudan en crear criterios sobre su personalidad. Incluso, hay quienes la han comparado con Camila Parker que pasó de ser la amante del Príncipe Carlos a la actual la reina consorte del Reino Unido, pues consideran que ambas poseen una similitud en su forma de ser y actuar.

“Lo único que tiene son sus 23 años, de resto le falta TODO”, “Podrá tener 23 pero si ve más vieja que la misma Shakira”, “Jajaja nunca le llegarás ni a los talones a Shakira”, “Esta pareja no la entiendo, porque esa chica se ve muy deteriorada”, fueron algunos de los señalamientos en contra de la novia del jugador del Barcelona quien no ha parado de generar polémicas por su apariencia y su manera de lidiar con la presión de los paparazzis y miles de personas que la rechazan por completo.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2022/10/19/pique-paso-de-zapato-a-chancla-dicen-que-clara-chia-se-ve-mas-vieja-que-shakira/