Cargando
.

Lee la revista aquí

Prendas comodines para sumar a tus looks

Por más que tengamos el closet lleno, las mujeres siempre decimos que no tenemos nada que ponernos y que necesitamos ir de compras. Sin embargo, la clave está en saber tenerprendas fáciles de combinar y que te sirvan para crear diferentes looks para distintas ocasiones.

Las llamadas prendas comodines son un must have en el vestuario de toda mujer. Son básicas, no pasan de moda y te permitan lograr atuendos variados y atractivos.

Vestido negro. Es una prenda básica que no puede faltar en tu vestuario. Es fácil de combinar y puedes usarlo para una salida informal con una chaqueta de jean y unas sandalias o para una ocasión especial con unos tacones y un collar.

Camisa blanca. Ideal para un look diario moderno y casual. El blanco es un color súper fácil de combinar para cualquier estación y evento. Puedes usarla con un pantalón de vestir para un look de oficina, con unos jeans para un look casual o incluso con una falda.

Chaqueta jean. Es un abrigo trendy, divertido y muy fácil de combinar que puedes usar con jeans, vestidos o faldas. El jean combina con estampados, colores intensos o neutros y nunca pasa de moda.

Gabardina. Abrigo ideal para tener en tu vestuario. Es una opción elegante y que no pasa de moda y puedes combinarla con todo tipo de prendas y es un abrigo que nunca falla y hará que luzcas bien a diario.

Cardigan. Es perfecto para lucir debajo de la gabardina si hace frío o como un abrigo liviano arriba de un vestido o falda. Puedes combinarlo con unos jeans y unos botines y tendrás un look fabuloso y moderno.

Las prendas comodines son la clave para comenzar a crear un vestuario versátil, moderno y que puedas intercambiar para diferentes ocasiones. Solo tienes que combinarlas con los accesorios adecuados según la ocasión y te verás increíble sin esfuerzo.

Fuente: imujer.com