Bill Maher culpó a los cómics por la generación de estadounidenses ‘estúpidos’.
El presentador y comediante Bill Maher, desestimó la importancia del cineasta Stan Lee, tras su muerte, alegando que el escritor y editor de cómics, fue el responsable por la generación de estadounidenses tan estúpidos, capaces de llevar a una persona como Donald Trump al poder.
“El tipo que creó Spider-Man y Hulk murió y Estados Unidos está de luto. Fue una mañana muy profunda para un hombre que inspiró a millones a… no sé, supongo que ver una película”, señaló, insinuando que los cómics tienen la culpa de que personas como Trump sean elegidos para manejar un país y que le apena que la inteligencia de las personas se dirija a trabajos relacionados con estas historias en lugar de cosas que sí sean necesarias.
“No digo que nos hayamos vueltos más estúpidos. Digo que el problema es que estamos usando nuestra inteligencia para cosas estúpidas. No creo que deba sorprendernos que Donald Trump solo pudiera haber sido elegido como presidente en un país que considera que los cómics son importantes”.
Fuente: La Botana