Cargando
.

Lee la revista aquí

El Príncipe George ya está abriendo sus regalos de Navidad

El pequeño recibe tratamiento ‘real’ incluso cuando se trata de la llegada de Papá Noel.

¿Por qué esperar al día 24 cuando puedes empezar ya? Son las ventajas de ser un pequeño royal ya que, tal y como ha confesado el Príncipe Guillermo, su hijo George ya lleva varios días abriendo regalos de Navidad. Parece que Papá Noel ha llegado a su mansión de Anmer Hall con días de adelanto y que el niño, de 3 años, no ha podido esperar para empezar a desempaquetar lo que ha encontrado bajo el árbol.

Incluso para una familia real estos días navideños son muy importantes y los centran, como cualquier otra familia, en los niños.

 

George, Charlotte, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no pasarán estas fiestas al lado de Isabel II. Los Duques de Cambridge han preferido unirse a los Middleton para las celebraciones de este año, rompiendo la tradición real.

Sin embargo, quien sí estará al lado de su abuela en estos días será el Príncipe Harry. Después de pasar unos días en Londres con Meghan Markle, su novia ya oficial, la actriz ha vuelto a Toronto desde donde viajará a Los Ángeles para reunirse con su familia por Navidad. Los Windsor celebran una reunión navideña relativamente íntima cada año, y parece que aún es un poco precipitado que Meghan se una a ella.

El propio Harry llevó a Meghan a Heathrow para tomar su avión a Toronto. Después, se unió a Kate Middleton y a su hermano Guillermo para acudir a un acto solidario. Kate protagonizó su momento más navideño con un vestido de Vanessa Seward valorado en unos 500 euros y con motivos florales en tonos rojos. Esta prenda, por supuesto, ya está sold out. El ‘efecto Kate’, también en Navidad.

Fuente: Glamour.es