El nieto de la reina Isabel II, al parecer, no participó de un día de caza ya que su esposa está en contra del maltrato animal.
La cacería es una de las prácticas más criticadas de la corona británica, y todo indica que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di renunció a ese hobby por su amor a Meghan Markle.
Según informó el tabloide inglés The Sun, el duque de Sussex ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, ya que su esposa es una fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido haga dicha actividad.
De acuerdo a un reporte del citado medio, hace unas semanas, el príncipe Harry decidió no participar de esta práctica, que forma parte de la familia real desde 1853.
Esta no sería la primera vez que se abstiene de participar en este tipo de actividades, ya que en diciembre de 2017, también se rehusó a participar en la caza de un zorro, hecho que coincidió con el anuncio de su compromiso con la ex actriz estadounidense.
Desde su casamiento el pasado 19 de mayo, la protagonista de Suits conquistó el mundo por su soltura y la naturalidad con la que se maneja pese a llevar tan poco tiempo en el cargo.
Fuente: Infobae