fbpx

Farandula

Príncipe Harry evita saludar a Donald Trump en el Banquete Estatal

El príncipe Harry evitó a toda costa cualquier tipo de contacto con Donald Trump en la visita de estado que realizó al Reino Unido de la Gran Bretaña. Esto debido supuestamente a las recientes declaraciones del mandatario en contra de Meghan Markle.

Este sería el segundo encuentro entre Trump y Harry. Según La Vanguardia, en la visita anterior del presidente estadounidense, ni él ni su hermano, el príncipe William, quisieron recibirlo.

Varios medios ingleses señalaron que Harry estuvo visiblemente ausente durante el evento real y pareció que tenía poco interés en ser fotografiado con el presidente.

Pero, con quien sí convivió fue con Ivanka, la hija del mandatario y a quien acompañó a la Galería de Fotos del Palacio Buckingham.

Sin embargo, el esposo de Meghan Markle desapareció en el fondo mientras otros miembros de la familia real caminaban alrededor de la exposición con el líder estadounidense.

Se dice que este distanciamiento fue causado luego de que, un audio de The Sun revelara que el presidente tachó de «desagradable» a Markle por haberse pronunciado a favor de la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos en 2016.

No obstante, el líder se deslindó y culpó a los medios.

«Nunca llamé a Meghan Markle ‘desagradable’. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos!», señaló el republicano en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Daily Mail, la participación de Harry habría sido una adición de último minuto, puesto que los organizadores inicialmente sugirieron que él ni su esposa, quien se encuentra bajo licencia de maternidad, acudirían.

Fuente: www.telemundo.com