El biógrafo real Andrew Morton reveló a la revista Us Weekly que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían rechazado un título noble para su hijo Archie cuando éste nació en mayo del 2019.
Aunque la prensa inglesa afirma que Meghan quería que su hijo recibiera el título de Príncipe como sus primos directos, George, Charlotte y Louis, hijos de los Duques de Cambridge, al enterarse de que él no tendría este reconocimiento, declinó cualquier otro título real.
Ahora Morton afirma que los duques de Sussex se negaron a aceptar un título para Archie por temor a que el niño fuera “ridiculizado” en la escuela.
“[Archie] podría haber tomado el título [de] conde de Dumbarton, que es un título honorífico, pero [Harry y Meghan] decidieron no hacerlo porque sintieron que la palabra ‘tonto’ en la palabra ‘Dumbarton’ podría hacer que Archie fuera víctima de bullying en la escuela.”, comentó.
Andrew Morton está promocionando su nuevo libro titulado “Meghan y el desenmascaramiento de la monarquía: una princesa de Hollywood”.
También se dijo que Meghan y Harry dejaron ‘perfectamente claro’ que no querían que el niño de dos años tuviera un título, pero justificaron que les gustaría que Archie fuera quien decidiera esto cuando fuera mayor.