La distanciamiento entre los príncipes comenzó luego de que William le aconsejó a Harry que repensara su romance con la ex actriz.
Meghan Markle y el príncipe Harry en un lado y William y Kate Middleton del otro lado tiene sus raíces en un intercambio demasiado franco de opiniones fraternas, de acuerdo al testimonio de la biógrafa real y columnista de Vanity Fair, Katie Nicholl.
La distancia y tensión entre los hermanos comenzó después de que el príncipe William le aconsejara a Harry que disminuyera la velocidad con Markle, afirmó Nicholl. «William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido».
«Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan. Lo vio como una crítica», añadió la informante, según recoge el sitio Daily Beast. Y añadió: «Él interpretó que su hermano no aprobaba el matrimonio, y no creo que las cosas hayan estado bien desde entonces».
Las afirmaciones de Nicholl reflejan las afirmaciones hechas anteriormente de que la relación entre Harry y William se dañó cuando William expresó sus reservas sobre el rápido compromiso de su hermano menor con la ahora duquesa de Sussex.
De hecho, un informe en The Sun alegó que William le hizo saber que tenía dudas sobre Markle. «William le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones, cómo era realmente». Esas palabras llevaron a una división entre los matrimonios, que en pocas ocasiones se muestran todos juntos en eventos oficiales.
«Harry se volvió loco», según un amigo y , acusó a su hermano de intentar terminar su romance con Markle. Al parecer, la relación entre ellos nunca volvió a ser la misma.
El Palacio de Kesington confirmó en diciembre que los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage, en Windsor, antes del nacimiento de su primer hijo en abril.
Fuente: Infobae