Entretenimiento

El príncipe William reveló el talento que George heredó de Lady Di

El duque de Cambridge dio una charla inspiradora y puso a su mamá de ejemplo.

El príncipe William y Kate Middleton son muy cuidadosos de la intimidad de sus hijos. Sin embargo, en una de las últimas reuniones que tuvieron, hicieron referencia a uno de los talentos que George heredó de su abuela paterna.

La pareja recibió en el palacio de Kensignton a los chicos de BBC Teen Heroes. Allí, el duque de Cambridge charló con el breakdancer Junior Frood, quien trabaja para combatir el bullying a través de su pasión por el break dance.

Durante la conversación, William hizo referencia al talento que su hijo heredó de Lady Di. “George también baila. Mi mamá siempre bailaba, amaba bailar. Si amás algo, hacelo y es muy importante no permitir que otro te diga lo contrario”, dijo.

El príncipe William reveló el talento que George heredó de Lady Di - Imagen

Pero George no es el único fan de la danza. Su hermana menor, Charlotte, también ama bailar. Según informó la revista People, a principio de año los duques de Cambridge contaron que el hobby de la nena es bailar y que, incluso, toma clases.

La princesa Diana disfrutaba mucho bailar y cada vez que tenía la oportunidad brillaba en la pista. De hecho, hay varios videos en los que se la ve moviéndose al compás de la música junto a Carlos.

Fuente: MundoTKM