Cargando
.

Lee la revista aquí

El príncipe William tomaría acciones legales contra los medios

Diferentes publicaciones  han afirmado que el príncipe William le fue infiel a su esposa y mencionan a una de sus presuntas amigas.

Medios de comunicación, como The Sun e In Touch, aseguraron que el príncipe William ha mantenido un romance con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, quien supuestamente era muy amiga de Kate Middleton y aparece con los duques en esta foto.  «Kate se enfrentó de inmediato al Duque de Cambridge, pero éste se rió diciendo que no había nada», afirmó In Touch, citando una fuente anónima.
Hace unos días circularon unas supuestas imágenes en las que se observa a un hombre parecido al futuro rey de Inglaterra en un club nocturno en compañía de una mujer que podría ser Hanbury. El tema de la supuesta infidelidad por parte del duque de Cambridge, de 36 años, ha tenido tanto impacto que podría tener fuertes implicaciones legales.
Por medio del bufete Harbottle y Lewis, que ha representado a la familia real en otras ocasiones, se emitió un comunicado en el que se advierten futuras acciones legales contra medios de comunicación que, a sabiendas de que es falso, publican alguna nota sobre la supuesta infidelidad del duque de Cambridge. «Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos», se lee en el comunicado. 
The Daily Beast es el medio que ha hecho pública la existencia de este documento, aunque no se especificó cuáles medios de comunicación lo han recibido. Esta publicación sí busco la opinión de Duncan Larcombe, experto en realeza británica y quien incluso estuvo invitado a la boda de William y Kate en 2011. «El uso de una carta legal de William como futuro rey es un movimiento de último recurso», dijo Duncan Larcombe a The Daily Beast. «Mientras que tradicionalmente, la familia real británica no tomaría acciones legales específicas, William y Harry están dispuestos a hacerlo a su manera» , agregó Larcombe.
Por otra parte, Richar Kay, experto en realeza y quien presume una muy buena relación la familia real británica, publicó que es totalmente falso el supuesto amorío. “Una fuente familiar me dijo: ‘Estos rumores hirientes son simplemente falsos. William y David (esposo de Rose Hanbury y quien aparece en esta foto al lado del futuro rey ) recién estuvieron en contacto, sin saber si reír o quejarse’”, escribió Kay hace unos días. El experto en realeza aseguró que no es verdad que Kate Middelton y Rose Hanbury son grandes amigas, como publicó The Sun. “No son parte de un círculo social cercano. Ni siquiera remotamente tienen una amistad íntima”, externó Kay.
Fuente: Univisión