Entretenimiento

Proveedor de drogas de Demi Lovato habría sido su pareja

Lovato y su supuesto proveedor se conocían desde abril y él reveló con sus amigos una supuesta relación con Lovato.

De acuerdo con el sitio TMZ, Demi Lovato puede haber tenido una relación cercana con el hombre que presuntamente le vendió las drogas la noche en que sufrió una sobredosis.

Su amigo Brandon Johnson, de 31 años, es señalado como su proveedor de drogas y está acusado de ir a la casa de Lovato el 24 de julio para llevarle las ‘drogas sucias’.

Según los informes, Johnson salió de la casa de Lovato cuando notó que ella estaba en la cama y respirando pesadamente.

La asistente de Lovato más tarde la encontró inconsciente y temió que estuviera muerta.

Las fuentes le dijeron a TMZ que Johnson había estado conectado con Lovato desde abril, cuando presuntamente comenzó a suministrarle drogas.

Johnson les dijo a sus amigos que él estaba involucrado sentimentalmente con Lovato y negó haberle vendido drogas, aunque TMZ asegura que otras fuentes niegan que ella y Johnson alguna vez hayan tenido una relación sentimental.

Cabe señalar que Johnson fue arrestado por delito de posesión de narcóticos y arma de fuego en marzo pasado, y tenía US$ 10 mil en efectivo en el bolsillo en el momento de su arresto.

La policía alegó que cuando registraron su residencia, encontraron ‘narcóticos adicionales, municiones, [armas] de alta capacidad, revólveres y tres pistolas, una de las cuales era robada’.

TMZ informó que Johnson también fue arrestado en junio por manejar ebrio y por posesión de cocaína.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana

Comentarios