fbpx

Farandula

¿Qué le pasó al rostro de Ricky Martin?

Ricky Martin se dejó ver en público y los fanáticos se sorprendieron al notar que estaba prácticamente irreconocible en su última aparición. Al parecer, se hizo alguna intervención en su rostro, ya que se ve más estirado de lo normal, como ocurrió con el actor Zack Efron. Así que ahora, sus fanáticos se preguntan si se puso botox.

 

El puertorriqueño apareció en una entrevista en el medio Today de Estados Unidos, donde promocionó sus próximos conciertos en Las Vegas, pero la promoción de sus shows no es lo que llamó la atención, sino su nueva apariencia.

Los seguidores no pudieron dejar pasar el hecho que la forma de su rostro se veía más estirado y rejuvenecido que como estamos acostumbrados a ver al artista.

De ese modo, se viralizó la idea de que es probable que Ricky Martin se haya puesto Botox en su rostro o que se haya sometido a una cirugía estética.

Además, en otro video compartido en su cuenta de Instagram, los usuarios también notaron un cambio, aunque en esa publicación defendieron que podría tratarse de un filtro de la red social.

A pesar de ello, el cantante no se ha pronunciado aún sobre el hecho. Sin embargo, los internautas no perdonaron lo que vieron e inmediatamente viralizaron en sus redes sociales diferentes memes.

Vale recordar que el artista actualmente tiene 49 años de edad.

 

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2021/09/29/eres-tu-ricky-martin-el-cantante-causa-impacto-por-aparecer-con-nuevo-rostro-como-paso-con-zack-efron-se-hizo-una-cirugia/

Publicidad Mariela TV